Contacto Estados Unidos

Formulario de contacto

He leído y acepto la declaración de privacidad.
Contacto
Jeszcze bardziej cyfryzuje branżę obróbki blach i zapewnia uproszczenie, przejrzystość i wydajność: całkowicie nowy pakiet BySoft Suite.

BySoft Suite El software para el avance de la digitalización en las empresas de mecanizado de chapa metálica

Software

¿Desea una gestión de procesos más eficiente, integrada y transparente en su empresa de mecanizado de chapa metálica? ¿Le gustaría responder mejor a las necesidades de sus clientes, con mayor rapidez y precisión? Si es así, tenemos la solución: BySoft Suite.

 

El futuro se basa en la interoperabilidad. 
Nuestro potente software de gran rendimiento le permite vincular distintos niveles en su propia empresa, así como entre sus proveedores y clientes. Disfrute de un ecosistema de software completo. El resultado: optimiza su cadena de suministro y ofrece un mejor servicio a sus clientes. 

BySoft Suite - BySoft Insight  Work Center Console

Aumentar la eficiencia

mediante la digitalización de su empresa
Con BySoft Suite, su empresa pasará a estar digitalizada. Conecte todos los niveles de su empresa y obtenga total transparencia y control, desde la oferta hasta el suministro. Controle todo digitalmente y aumente su eficiencia.

Interoperabilidad

de cada sistema con cada máquina
Para convertirse en una empresa realmente digitalizada, necesita un software que actúe como interfaz con los sistemas ya existentes. BySoft Suite ha sido desarrollado para permitir la integración con sistemas y máquinas de terceros. 

El trabajo diario se vuelve más fácil

Facilite el trabajo diario de su personal
Nuestro software ha sido desarrollado para potenciar las habilidades de sus operarios. La digitalización libera a los operarios de tareas rutinarias y les permite centrarse en su trabajo. Esto crea un valor añadido y agiliza la toma de decisiones.

Digitalice su negocio con BySoft Suite y benefíciese de la máxima eficiencia en los procesos.

Consiga el control total de su empresa

BySoft Suite end-to-end Loop
Conexión al cien por cien

Conexión al cien por cien conecte todas las áreas de su empresa

En una empresa interconectada, todas las unidades de negocio cooperan entre sí y con los sistemas de proveedores y clientes. Así se optimiza la cadena de suministro.

BySoft Suite Layers
BySoft Suite Layers
Las familias de BySoft Suite

Las familias de BySoft Suite Encontremos juntos la solución que mejor se adapta a su empresa.

Icon BySoft Insight

BySoft Insight

analiza datos históricos y le proporciona información valiosa sobre su empresa. Con BySoft Insight, puede hacer lo siguiente: 

  • analizar los datos de una sola máquina o célula
  • obtener una visión general del rendimiento de todos los procesos de producción y 
  • ver el ciclo completo de extremo a extremo
Icon BySoft Business

BySoft Business

es la coIumna vertebral para tener un flujo de datos idóneo en una Smart Factory. Este sistema se basa en una de las plataformas operativas digitales más extendidas para pymes, con miles de clientes en todo el mundo.

Icon BySoft Shop Floor

BySoft Shop Floor

se encarga de la planta de producción e integra los datos comerciales con los datos de fabricación. El software sabe qué ocurre en cada máquina y define planes y procesos de trabajo detallados. También envía encargos a los sistemas y recibe notificaciones sobre los pasos del proceso.

icon BySoft CAD

BySoft CAD

el diseño asistido por ordenador (CAD) le permite procesar sus datos CAD en 3D de la manera que prefiera. En general, la familia de productos permite importar y procesar datos CAD en 3D de diversas formas.

Icon BySoft CAM

BySoft CAM

permite crear planos de corte para máquinas de corte por láser de manera eficiente e intuitiva, así como planos de plegado y planos de corte láser de tubos. El gestor integrado de piezas y encargos le ayuda a tener los datos relevantes siempre a mano.

Icon BySoft Cell Control

BySoft Cell Control

la solución para la supervisión del estado y el control de dispositivos o células a través de comunicación en red y en tiempo real con la maquinaria, los procesos de producción y todas las personas que trabajan en las células.

Vídeo

Vídeo

Smart Factory Journey new Thumbnail