Contacto Estados Unidos

Formulario de contacto

Address*
Contacto

ByTower Torre de almacenamiento flexible y compacta para la producción con poco trabajo manual

ByTower - Title

Flexibilidad total La torre de almacenamiento que más ofrece

Agilice su producción. La torre de almacenamiento ByTower le ofrece flexibilidad sin límites. Los diferentes tipos y grosores de material se almacenan directamente en la máquina. De esta forma, están disponibles en muy poco tiempo y el material cortado se puede volver a almacenar.

ByTower

Uso versátil Espacio para materiales y de almacenamiento

ByTower ofrece espacio para el almacenamiento de los más diversos materiales, así como para el realmacenamiento de las piezas cortadas. La disponibilidad inmediata de los materiales garantiza la reducción de los tiempos de preparación. Esto garantiza un flujo de material óptimo y un aprovechamiento máximo de su instalación de corte por láser.

ByTower

Producción con poco trabajo manual Más tiempo para otras tareas

Con los componentes de automatización ByTrans, ByTrans Extended y ByTower podrá diseñar fácilmente una célula autónoma y flexible. De este modo, optimizará sus interfaces y facilitará su manejo. Esto garantiza un funcionamiento sin problemas y un manejo sencillo. Un proceso de trabajo automatizado permite utilizar la torre de almacenamiento con pocos empleados.

ByTower

Manipulación de cajitas variable Adaptación flexible a sus necesidades

Adapte la proporción de cajitas de almacenamiento y de realmacenamiento a sus necesidades reales. Las cajitas se pueden cargar y descargar con o sin palé de madera. Gracias a su diseño compacto y vertical, nuestra torre de almacenamiento aprovecha de forma económica la superficie útil disponible.

two cassettes for raw material

Utilice nuestra torre de almacenamiento flexible y agilice su producción. Estaremos encantados de responder a todas sus dudas.

Datos técnicos

Datos técnicos Toda la información sobre ByTower

 ByTower 3015
Dimensión nominal de la chapa3000 × 1500 mm
Espesor de las chapas de carga0.8–25 mm
Espesor de las chapas de descarga0.8–25 mm
Peso máximo de la plancha de chapa890 kg
Espacio para casetes11 / 8 / 6
Altura del sistema5.6 m / 4.5 m / 3.8 m
Vídeos

Vídeos Facilidad y automatización completa: La torre de almacenamiento ByTower en acción

La mesa de cambio se carga y descarga automáticamente y es accesible sin problemas a pesar del flujo de material totalmente automatizado. El almacenado de la materia prima y el desalmacenado de las chapas elaboradas se realizan sin esfuerzo alguno con la carretilla elevadora. El realmacenamiento de las chapas cortadas se efectúa también automáticamente mediante el sistema. 

 

Esto convierte a nuestra torre de almacenamiento en un sistema flexible y fácil de manejar y permite una producción con poco trabajo manual. 

ByTower thumbnail

Elementos destacados del vídeo

ByTower & ByTrans Extended

Adaptación flexible

amplíe paso a paso su sistema de corte por láser a medida que crecen sus necesidades gracias a la conexión sencilla.

automation laser

Facilidad de manejo

gracias a la integración de la manipulación y la gestión del material en el terminal de la máquina, la torre de almacenamiento ByTower es muy fácil de utilizar.

ByTower

Ahorro de espacio

sus materiales se almacenan justo donde se necesitan. De este modo, ocupan menos espacio en comparación con los almacenes de chapa convencionales.

sheet metal

Bueno para el bolsillo

el precio de compra ventajoso de la torre de almacenamiento no supone una recarga excesiva para su presupuesto.

Si tiene alguna duda sobre nuestra torre de almacenamiento ByTower, estaremos encantados de asesorarle.

Servicios

Bystronic Service A la medida de sus necesidades, para una producción fluida

Bystronic Service and Maintenance

Paquetes ByCare

Nuestros expertos de servicio velan por unos procesos de producción eficientes y la máxima seguridad para sus empleados. Dependiendo de los requisitos, ofrecemos desde un paquete básico hasta uno completo.

Bystronic Service - ByCare

360° Customer Advisor

Analizamos su producción y averiguamos dónde están los puntos fuertes y débiles. A partir de ahí, le ofrecemos soluciones para optimizar los procesos y reducir los tiempos de inactividad.

Bystronic Service

Nuestros servicios

Realizamos el mantenimiento de sus sistemas Bystronic y los ponemos en funcionamiento. Si lo desea, puede recibir actualizaciones para el reequipamiento o accesorios para poner a punto sus máquinas. En caso necesario, también podemos realizar una revisión general.

Nuestros expertos en servicio están siempre a su disposición, para atenderle de forma rápida y personal:

Software

Software BySoft Suite: el software para mejorar la eficiencia de sus procesos

El futuro del mecanizado de la chapa pasa por la producción inteligente en red. El software de Bystronic digitaliza y conecta toda su empresa para controlar de forma óptima su producción.

Further digitalizes the sheet metal processing industry and provides simplification, transparency, and efficiency: the all-new BySoft Suite.