Contacto Estados Unidos

Formulario de contacto

Address*
Contacto

Modular Tool Changer Cambio automático de herramientas para prensas plegadoras

Modular Tool Changer - Title

Acelerar el tiempo de preparación Plegar más rápido gracias al cambio automático de herramientas

No desperdicie más tiempo: la preparación ocupa hasta el 70 % del proceso de plegado. Esto requiere mucho tiempo y es físicamente agotador cuando se trata de herramientas más grandes.

El Modular Tool Changer ahorra trabajo a sus empleados e incrementa su productividad. Cambia las herramientas de su prensa plegadora Xpert Pro automáticamente proporcionando procesos de plegado de alta precisión. 

Modular Tool Changer - Automatic Tool Changer

Cuida las piezas y herramientas Mayor vida útil de las herramientas

La limpieza automática de la prensa plegadora garantiza un posicionamiento exacto de las herramientas y proporciona procesos de plegado aún más precisos. Tratando las herramientas con cuidado conseguimos alargar su vida útil. 

Modular Tool Changer - Automatic Cleaning

Aproveche todo el espacio Cambio automático de herramientas también para herramientas más grandes

El robot de 6 ejes tiene una capacidad de carga de 25 kilogramos. Cambia herramientas inferiores hasta un tamaño de V120 y herramientas superiores con una altura de hasta 350 milímetros. En caso necesario las herramientas superiores pueden girarse 180 grados.

Modular Tool Changer - big bending tools

Software y sistema de sensores inteligentes Integración de nuevas herramientas pulsando un botón

El Modular Tool Changer está conectado al software de plegado ByVision Bending. El inteligente sistema de sensores detecta nuevas herramientas automáticamente y las integra inmediatamente en el depósito. Esto permite ahorrar cualquier coste de programación.

Mobile Bending Cell - Intelligent Software

Minimice los tiempos de preparación y aumente la precisión de plegado con nuestro Modular Tool Changer.

Datos técnicos

Datos técnicos Toda la información sobre el Modular Tool Changer

 Modular Tool Changer
Fuerza de plegado100 – 320 t
Longitud de plegado3100 – 4300 mm
Recorrido450 mm
Altura de montaje840 mm
Cuello de cisne400 mm
Anchura de mesa74/110 mm
Capacidad máx. del depósito de herramientas52 m
Longitud de segmento máx. de la herramienta superior515 mm
Altura máx. de la herramienta superior350 mm
Abertura máx. de la matriz120 mm
Vídeos

Vídeos Rápido y preciso: La automatización más flexible

Ahorre tiempo e incremente la precisión de plegado con el cambio automático de herramientas. Los juegos de herramientas se posicionan en el sistema de sujeción de los costados superior e inferior con precisión y sin fallos. El giro automático de las herramientas superiores incrementa la versatilidad de las aplicaciones de plegado. El diseño modular permite reequipar las prensas plegadoras de la serie Xpert Pro.

Modular Tool Changer Thumbnail

Elementos destacados del vídeo

Video preview Modular Tool Changer - Increase productivity

Mayor productividad

el cambiador automático de herramientas se puede reequipar fácilmente en cualquier prensa plegadora Xpert Pro reduciendo significativamente los tiempos de preparación.

Video preview Modular Tool Changer - Precision

Máxima precisión

la limpieza automática de la mesa de plegado garantiza un posicionamiento exacto de las herramientas y unos procesos de plegado de alta precisión.

Video preview Modular Tool Changer - Tool storage

Mínimo desgaste

las herramientas se tratan con cuidado y quedan guardadas siempre ordenadas en el depósito. Esto reduce el desgaste y alarga su vida útil.

Video preview Modular Tool Changer - Intelligent sensors

Sin costes de programación

el inteligente sistema de sensores detecta nuevas herramientas automáticamente y las integra inmediatamente en el depósito.

Estaremos encantados de asesorarle si tiene cualquier pregunta sobre el cambio automático de herramientas para su prensa plegadora.

Service

Bystronic Service A la medida de sus necesidades, para una producción fluida

Bystronic Service and Maintenance

Paquetes ByCare

nuestros expertos de servicio velan por unos procesos de producción eficientes y la máxima seguridad para sus empleados. Dependiendo de los requisitos, ofrecemos desde un paquete básico hasta uno completo.

Bystronic Service - ByCare

360° Customer Advisor

analizamos su producción y averiguamos dónde están los puntos fuertes y débiles. A partir de ahí, le ofrecemos soluciones para optimizar los procesos y reducir los tiempos de inactividad.

Bystronic Service

Nuestros servicios

realizamos el mantenimiento de sus sistemas Bystronic y los ponemos en funcionamiento. Si lo desea, puede recibir actualizaciones para el reequipamiento o accesorios para poner a punto sus máquinas. En caso necesario, también podemos realizar una revisión general.

Nuestros expertos en servicio están siempre a su disposición, para atenderle de forma rápida y personal

Software

Software ByVision Bending: El software para su prensa plegadora

El Modular Tool Changer está conectado al software de plegado. Junto con el sistema de sensores del cambiador de herramientas, detecta automáticamente las herramientas y las integra. De esta manera podrá controlar fácilmente todos los pasos del proceso con ByVision Bending. 

Modular Tool Changer - ByVision Bending

BySoft Suite El software para mejorar la eficiencia de sus procesos

El futuro del mecanizado de la chapa pasa por la producción inteligente en red. El software de Bystronic digitaliza y conecta toda su empresa para controlar de forma óptima su producción.