Titelbild-Kopie-2.jpg

News Bystronic presenta un nuevo láser de fibra óptica en China

La feria «China International Machine Tool & Tools Exhibition» (CIMES) de Pekín fue el escenario de un nuevo estreno mundial: Bystronic presentó en primicia la nueva generación del láser BySmart Fiber. El nuevo sistema de corte por láser ofrece a clientes en desarrollo todo el potencial de la tecnología del láser de fibra óptica.

El stand de Bystronic en la CIMES de Pekín, que tuvo lugar el pasado 26 de junio, no dejó a nadie indiferente. Gisela Ronchi, directora de Global Marketing, y Song You, presidente de Bystronic China, revelaron las cualidades del nuevo BySmart Fiber. Con la nueva generación de este sistema, Bystronic ofrece todo el potencial del corte por láser de fibra óptica a los productores de chapa que buscan destacar frente a la competencia gracias a las ventajas de la última tecnología: mayor producción de piezas, campo de aplicaciones más amplio, soluciones adaptadas para la automatización, y todo ello a precio de lanzamiento. BySmart Fiber saldrá primero a la venta en China con este paquete de prestaciones.

El mercado chino crece en el sector del mecanizado de chapa, y la demanda de nuevas tecnologías aumenta de forma paralela. Para la fabricación de sus productos, los usuarios apuestan por soluciones de producción que permitan mecanizar las piezas de chapa de forma eficiente y con la máxima calidad. Estas son precisamente las necesidades a las que da respuesta el sistema BySmart Fiber para la fase de proceso de corte con láser. Con la BySmart Fiber, los usuarios dan su primer paso en el campo de la tecnología de corte con láser de fibra óptica, sin que la inversión económica sea un problema y de forma sencilla y directa. La nueva plataforma de máquinas implementa unos excepcionales resultados de corte con la tecnología puntera de Bystronic. Todas estas prestaciones convencieron a los visitantes de la CIMES (China), la tercera feria más importante del mundo especializada en máquinas herramienta.

Compartir página

Compartir página